Fue un honor asistir a la inauguración de las instalaciones del Segundo Batallón de Seguridad Ferroviaria del Sureste y de la Unidad Habitacional Militar de la Guardia Nacional

Fue un honor asistir a la inauguración de las instalaciones del Segundo Batallón de Seguridad Ferroviaria del Sureste y de la Unidad Habitacional Militar de la Guardia Nacional