Se trabajó en el desagüe de la zona del cárcamo del Aeropuerto hacia el drenaje de la colonia Cuatro Caminos
En coordinación con la CONAGUA, se trabajó en el desagüe de la zona del cárcamo del Aeropuerto hacia el drenaje de la colonia Cuatro Caminos, con bombeo de 70 hrs. acumuladas; de esta manera se evitan afectaciones mayores ante el pronóstico de lluvia en los próximos días.
Antes de iniciar operaciones, se revisaron las condiciones del equipo de bombeo.
